miércoles, 11 de agosto de 2010

Cuaderno de campo....




Este es parte de mi cuaderno de campo ...umm que es esto , para la gente que haya estudiado algo relacionado con arte,diseño gráfico, diseño de moda ....etc, esto es un recurso muy gratificante.Se trata de ir recopilando imagenes , cosas y materiales que en algún momento han pasado por tus manos y que en cierta manera te inspiran algo, ya sea para crear un diseño , o iniciar una idea gráfica o simplemente te inspiran alguna cosa ,¡¡¡¡¡que te hace CREAR!!!!!
Os invito a empezar uno vosotros, ya veréis que es una cosa que engancha , ¡¡¡yo llevo unos 8 desde que empece en el mundo del diseño!!!!
¡¡¡¡¡Dejar que la inspiración fluya!!!!!!

2 comentarios:

dolce far niente dijo...

No pertenezco al mundo del diseño pero me encanta coleccionar fotos por distintods motivos, porque me inspiran , me relajan...
besos!!

surola dijo...

pues s una idea que es fantástica , yo lo hago desde hace mucho tiempo y me encanta, me sirve para mi trabajo y para mis hobbies!!