lunes, 21 de febrero de 2011

Casa Vicens...





La Casa Vicens , en el barrio de Gracia , de Barcelona.Los azulejos que decoran todo el edificio son preciosos , de estilo modernista .En su verja aparecen las famosas hojas de palmera .Si tienen oportunidad de verla , merece la pena.

martes, 15 de febrero de 2011

La Pedrera...


Si habéis tenido ocasión de visitar la Pedrera, en Barcelona, en la entrada del edificio , todo la pared es un fresco precioso imitando un precioso jardín de flores.Es precioso y muy delicado!
Nos sumerge en un jardín oculto en medio de la ciudad!!

Dibujos japoneses...




Los japoneses desde casi la cuna de su cultura , son expertos dibujantes , os pongo unos dibujos bellísimos de pintura japonesa , hechos con tinta china. La delicadeza de las pinceladas demuestran la sutileza y el cuidado que ponen cuando dibujan.

martes, 8 de febrero de 2011

Para escribir tus historias...



Cuando hacemos un regalo nunca encontramos una trajeta graciosa donde poner la dedicatoria, o cuando queremos escribir nuestras ideas o simplemente anotaciones, no tenemos a mano una libreta pequeñita y graciosa ... Pues aquí os muestro unos conjuntos muy bonitos , tanto para regalar como para utilizar en ciertas ocasiones .
Libretas y tarjetas de regalo para ser original con tus amigos...

sábado, 5 de febrero de 2011

Sketchbook....




Para que sigáis practicando en vuestros cuadernos de campo , podéis coger como modelo cualquier cosa que tengáis a mano .Aqui os muestro que una simple cámara de fotos antigua puede dar mucho de si.A dibujar!!!!!!